Core Ventas

AT lleva en su ADN las ventas, desde el inicio de nuestra actividad como consultora, ha sido un ámbito en el que hemos diseñado todo tipo de soluciones, desde sencillos talleres de técnicas de ventas, hasta escuelas de vendedores y en la actualidad, todo tipo de programas en venta emocional, neuroventa, neuromarketing y nuestro exitoso energía comercial.
A través de nuestro Core Ventas aprenderás a:
1. Diferenciar las habilidades personales como vendedor
2. Conocer las barreras que los limitan en las ventas y los comportamientos asociados del vendedor
3. Comunicarse de forma adaptada a los clientes para conseguir la meta deseada.
4. Reconocer e identificar el perfil de sus interlocutores y adaptarlo al suyo en su rol comercial.
5. Aplicar una metodología avanzada que permita argumentar, proponer y cerrar la venta con eficacia, manejando las técnicas más efectivas
6. Trabajar las competencias más importantes dentro del entorno del vendedor “excelente”.
7. Utilizar un sistema de herramientas que te permitan manejar con éxito las técnicas de persuasión más efectivas.
8. Desarrollar estrategias que optimicen la venta, a través de la comunicación como herramienta, con el fin de cumplir con los objetivos de la organización
  Cada participante recibirá un Pen Drive con los 4 cuadernillos en formato pdf correspondientes al Curso Core Ventas Mágicas de Adecco Training.

Ver más

Samurai Seller

En el mercado laboral actual es cada vez más necesario que nuestros equipos sean capaces de crear relaciones duraderas con los clientes y de confianza.
Esto se debe a que vivimos en un entorno global, muy competitivo, en el que los profesionales tienen que estar seguros de sí mismos, de sus productos y saber transmitir dicha seguridad.
Para dar solución a esta necesidad, os ofrecemos una formación que proporcionará herramientas y estrategias a los equipos para afrontar con éxito su día a día y conseguir sus objetivos.
En esta formación, descubriremos aquellas técnicas que utilizaban los antiguos samuráis para ganar las batallas y aprenderemos que cada día es una oportunidad para desarrollar nuestras capacidades, esas que junto a la pasión y el compromiso, nos hacen llegar al éxito como vendedores y también como personas.

La venta se va forjando poco a poco con distintas conversaciones con el cliente, compartiendo momentos, alineando objetivos, empatizando para entender las necesidades, en definitiva, creando un vínculo que va más allá de la compra final, de esta manera no debes trabajar tan solo ’’El hoy’’ sino que es importante crear relaciones que serán fructíferas a largo plazo.

Se trata de un programa 100% on line, atractivo y dinámico.

La adquisición de estas licencias conlleva:
• Formación del alumno a través de una metodología e-Learning.
• Gestión de alumnos (Altas, bajas, comunicaciones y seguimiento)
• Resolución de incidencias
• Tutorizaciones
• Diploma acreditativo


Ver más