Transfórmate. Lídera la digitalización

Ayudar al líder y a sus equipos implicados en la transformación de la organización, adquiriendo diferentes herramientas, necesarias para: Liderar y facilitar la transformación digital.
Entender cómo afecta al empleado el proceso.
Revisar la estructura de la empresa y equipos.
Aportar nuevas metodologías de trabajo.
Elegir una oferta formativa adecuada para apoyar a través del conocimiento, dicho proceso.
Diseñar la Hoja de Ruta que implemente la transformación de manera controlada, ordenada y eficaz.

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Esenciales de ventas. Escuela de Comerciales.

Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar con éxito la función comercial a través del entrenamiento en las técnicas de venta.
Perfeccionar los conocimientos en materia de técnicas de venta y negociación.
Generar y mejorar las relaciones largo plazo. Como medio para la consecución de los objetivos de su empresa.
Incrementar la profesionalidad de los responsables de equipos comerciales.

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Competencia: Orientación al cliente

Este curso pretende entrenar a la persona en una de las competencias básicas para el buen desarrollo del puesto de trabajo y del desarrollo del propio sujeto, de una manera práctica y reflexiva dotándoles así mismo de las herramientas necesarias para lograr el cambio en las organizaciones a las que pertenecen.

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Plan de Mejora Continua. Implementación de las 5 S.

Comprender la importancia de las 5S como cuestión previa de todos los proyectos de mejora.
Identificar puntos clave y la metodología de puesta en marcha de las 5S.
Diseñar e implementar un Plan de Mejora Continua en la organización.

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Lean Manufacturing. Sistemas de producción eficientes.

Reducir los plazos de fabricación y aumentar la capacidad de producción.
Suprimir los cuellos de botella, reducir los stocks de obra en curso, de productos terminados y disminuir la necesidad de activo circulante.

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Cadena de Valor. Gestión logística de almacén.

Comprender la importancia de la gestión de la cadena de suministro en la empresa.
Organizar un sistema de seguimiento de la función logística.
Gestionar las compras y aprovisionamiento.
Establecer los modelos de gestión de stocks más convenientes para la empresa.

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Ley de Protección de datos + Sector Específico

Que todas las personas que forman parte de la organización conozcan la importancia de la gestión de datos personales adecuadamente.
Mejorar los procesos de recogida de datos de los clientes, proveedores o cualquier otro interlocutor habitual de la compañía.
Adaptar las herramientas informáticas de la compañía y su uso a la normativa actual.

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Ley de Protección de datos

Que todas las personas que forman parte de la organización conozcan la importancia de la gestión de datos personales adecuadamente.
Mejorar los procesos de recogida de datos de los clientes, proveedores o cualquier otro interlocutor habitual de la compañía.
Adaptar las herramientas informáticas de la compañía y su uso a la normativa actual.

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Identificar al mejor candidato. Técnicas de selección por competencias.

Desarrollar las habilidades de selección por competencias de los profesionales responsables del proceso de selección.
Conocer cómo establecer un modelo o patrón de perfil de competencias para diferentes puestos de trabajo.
Aplicar las herramientas y técnicas actuales destinadas a la evaluación de competencias.
Aprender las claves para llevar a cabo una entrevista de incidentes críticos.

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Formación de calidad. Planificación y gestión de la formación.

Utilizar los métodos y técnicas para organizar la actividad de la formación y asegurar el éxito: Diagnosticar necesidades formativas, diseñar el plan de formación y elegir la metodología más adecuada en función de los objetivos.
Vender y/o negociar el plan de formación en su organización.

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