PowerPoint 2016: PowerPoint Avanzado 2013 + Migración Office 2016

En este curso aprenderá las funciones avanzadas de PowerPoint 2013.
Creará gráficos y organigramas. Además, trabajará con varias plantillas y diseños.
Diseñará presentaciones profesionales con gráficos e imagines integrados. Al final del curso, se tratarán los temas de materiales de soporte así como varias funciones de impresión.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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PowerPoint 2016: PowerPoint Básico 2013 + Migración Office 2016

En este curso aprenderá los principios básicos de PowerPoint 2013.
Creará presentaciones, utilizará varios diseños de diapositivas y ganará experiencia trabajando con los diferentes elementos individuales de una presentación.
Diseñará presentaciones profesionales con textos diseñados individualmente.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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PowerPoint 2016: PowerPoint Completo 2013 + Migración Office 2016

En este curso aprenderá los principios básicos de PowerPoint 2013.
Creará presentaciones, utilizará varios diseños de diapositivas y ganará experiencia trabajando con los diferentes elementos individuales de una presentación.
Diseñará presentaciones profesionales con textos diseñados individualmente.
En este curso aprenderá las funciones avanzadas de PowerPoint 2013.
Creará gráficos y organigramas. Además, trabajará con varias plantillas y diseños.
Diseñará presentaciones profesionales con gráficos e imagines integrados.
Al final del curso, se tratarán los temas de materiales de soporte así como varias funciones de impresión.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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Word 2010 – Avanzado

Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Crear plantillas, mantenerlas y aplicar temas
Crear gráficos y diagramas
Crear tablas de contenidos, índices, insertar marcadores, referencias cruzadas e hipervínculos
Introducir y revisar cambios y comentarios, combinar y proteger documentos
Enviar correspondencia personalizada y producir etiquetas Crear y administrar documentos maestros
Crear formularios, modificarlos, protegerlos y enviarlos
Crear macros y trabajar con ellas
Convertir documentos a otros formatos de archivo
Conocer el entorno Word 2010 y saber cómo personalizarlo

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Word 2010 – Básico

Familiarizarse con Word 2010; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc.
Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos
Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Configurar página e Imprimir el documento de trabajo
Crear tablas y columnas y trabajar con ellas
Insertar imágenes, dibujos, lienzos de dibujo, símbolos y ecuaciones

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Word 2010 – Completo

Familiarizarse con Word 2010; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc. Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Crear plantillas, mantenerlas y aplicar temas Configurar página e Imprimir el documento de trabajo Crear tablas y columnas y trabajar con ellas
Insertar imágenes, dibujos, lienzos de dibujo, símbolos y ecuaciones
Crear gráficos y diagramas Crear tablas de contenidos, índices, insertar marcadores, referencias cruzadas e hipervínculos
Introducir y revisar cambios y comentarios, combinar y proteger documentos
Enviar correspondencia personalizada y producir etiquetas
Crear y administrar documentos maestros
Crear formularios, modificarlos, protegerlos y enviarlos
Crear macros y trabajar con ellas
Convertir documentos a otros formatos de archivo
Conocer el entorno Word 2010 y saber cómo personalizarlo

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Word 2013 – Avanzado

Crear tablas y trabajar con ellas
Insertar imágenes y dibujos.
Crear tablas de contenidos e índices.
Introducir y revisar cambios y comentarios, combinar y proteger documentos
Enviar correspondencia personalizada y producir etiquetas
Crear y administrar documentos maestros
Crear formularios, modificarlos, protegerlos y enviarlos
Crear macros y trabajar con ellas
Convertir documentos a otros formatos de archivo

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Word 2013 – Básico

Familiarizarse con Word 2013; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc.
Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos
Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Configurar página e Imprimir el documento de trabajo
Crear columnas, listas tabulares y trabajar con ellas

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Word 2013 – Completo

Familiarizarse con Word 2013; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc.
Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos
Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Configurar página e Imprimir el documento de trabajo
Crear columnas, listas tabulares y trabajar con ellas
Crear tablas y trabajar con ellas
Insertar imágenes y dibujos.
Crear tablas de contenidos e índices.
Introducir y revisar cambios y comentarios, combinar y proteger documentos
Enviar correspondencia personalizada y producir etiquetas
Crear y administrar documentos maestros
Crear formularios, modificarlos, protegerlos y enviarlos
Crear macros y trabajar con ellas
Convertir documentos a otros formatos de archivo

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Outlook 2016: Outlook Completo 2013 + Migración Office 2016

Adquirirá conocimientos básicos para trabajar con Outlook 2013 redactando, enviando y gestionando e-mails.
Utilizará la Libreta de Direcciones para gestionar sus contactos.
Configurará su calendario electrónico, planificará citas y especificará su periodicidad. Más adelante, aprenderá a gestionar tareas y organizar reuniones.
Además, aprenderá a gestionar los mensajes y a ordenar, listar y buscar elementos.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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