Ofimática

Si tus equipos necesitan formarse en el manejo de programas informáticos, tanto para el uso de Bases de Datos, la Gestión de Información, Redacción de Contenidos, Diseño Gráfico, etc. ponemos a tu disposición una amplia oferta de cursos que cubrirán las más diversas necesidades, desde formación en las distintas versiones del Paquete Office, hasta cursos de Diseño o Programación.

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Excel

Conocer qué es una base de datos y
aprender a configurar una con Access Diseñar y crear con distintas
herramientas una base de datos relacional Definir y mantener relaciones entre
tablas Crear y mantener formularios
Cómo diseñar filtros y consultas a las
distintas tablas de la bases de datos Diseñar, mantener y producir informes y
etiquetas Aprender el diseño avanzado de
tablas: reglas de validación, índices y autoformularios Importar y exportar información desde
las bases de datos Conocer distintos tipos de bases de
datos y sus características Crear macros, módulos, subformularios,
páginas dinámicas y estáticas Mantener la seguridad de la base de
datos: cómo proteger, restringir y dar acceso a la información

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Ms Project

Reconocer y usar las funciones más importantes de MS Project

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Word

Iniciarse en el uso de Microsoft Word
Creación de documentos con Microsoft Word

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Outlook

Conocer las nociones básicas de
Outlook Conocer cómo usar el correo electrónico
Dar formato y configurar los mensajes
de correo electrónico Configurar la bandeja de entrada de
Outlook Trabajar con el calendario
Trabajar con la libreta de direcciones y
contactos Planificar citas, eventos y reuniones
Incluir notas y avisos
Seguir la pista de su trabajo
Compartir calendario y buzón
Organizar y encontrar elementos
Trabajar con Outlook estando fuera de la
oficina Cómo trabajar sin conexión

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PowerPoint

Crear, diseñar, presentar e imprimir presentaciones
Dominar el entorno en el que se trabaja con PowerPoint
Diseñar presentaciones de forma sencilla: patrones y plantillas
Crear y mantener diapositivas de forma rápida
Importar datos, vídeos, imágenes, películas , tablas de Word y Excel
Exportar diapositivas a otras presentaciones
Configurar y sincronizar presentaciones con audio y efectos de animación para crear
presentaciones de impacto adecuadas a la audiencia Revisar, proteger y compartir una presentación

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Access

Conocer qué es una base de datos y
aprender a configurar una con Access Diseñar y crear con distintas
herramientas una base de datos relacional Definir y mantener relaciones entre
tablas Crear y mantener formularios
Cómo diseñar filtros y consultas a las
distintas tablas de la bases de datos Diseñar, mantener y producir informes y
etiquetas Aprender el diseño avanzado de
tablas: reglas de validación, índices y autoformularios Importar y exportar información desde
las bases de datos Conocer distintos tipos de bases de
datos y sus características Crear macros, módulos, subformularios,
páginas dinámicas y estáticas Mantener la seguridad de la base de
datos: cómo proteger, restringir y dar acceso a la información

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