Word 2013 – Básico

Familiarizarse con Word 2013; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc.
Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos
Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Configurar página e Imprimir el documento de trabajo
Crear columnas, listas tabulares y trabajar con ellas

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Word 2013 – Completo

Familiarizarse con Word 2013; abrir, crear y cerrar documentos
Utilizar las distintas visualizaciones de los documentos
Crear y editar el texto; cortar, copiar, pegar, deshacer, etc.
Utilizar las opciones de revisión y corrección de textos
Aplicar formatos al documento
Insertar saltos de página y sección al documento
Aplicar crear y modificar estilos al documento
Crear documentos con plantillas estándar y personalizadas
Configurar página e Imprimir el documento de trabajo
Crear columnas, listas tabulares y trabajar con ellas
Crear tablas y trabajar con ellas
Insertar imágenes y dibujos.
Crear tablas de contenidos e índices.
Introducir y revisar cambios y comentarios, combinar y proteger documentos
Enviar correspondencia personalizada y producir etiquetas
Crear y administrar documentos maestros
Crear formularios, modificarlos, protegerlos y enviarlos
Crear macros y trabajar con ellas
Convertir documentos a otros formatos de archivo

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Outlook 2016: Outlook Completo 2013 + Migración Office 2016

Adquirirá conocimientos básicos para trabajar con Outlook 2013 redactando, enviando y gestionando e-mails.
Utilizará la Libreta de Direcciones para gestionar sus contactos.
Configurará su calendario electrónico, planificará citas y especificará su periodicidad. Más adelante, aprenderá a gestionar tareas y organizar reuniones.
Además, aprenderá a gestionar los mensajes y a ordenar, listar y buscar elementos.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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Power Point 2010 – Avanzado

Exportar diapositivas a otras presentaciones.
Configurar y sincronizar presentaciones con audio y efectos de animación para crear presentaciones de impacto adecuadas a la audiencia.
Revisar, proteger y compartir una presentación.
Compartir y revisar presentaciones.
Conocer y utilizar elementos avanzados.
Insertar tablas, gráficos y diagramas.

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Power Point 2010 – Básico

Crear, diseñar, presentar e imprimir presentaciones.
Dominar el entorno en el que se trabaja con PowerPoint.
Diseñar presentaciones de forma sencilla: patrones y plantillas.
Crear y mantener diapositivas de forma rápida.
Importar datos, vídeos, imágenes, películas, tablas de Word y Excel.

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Power Point 2010 – Completo

Crear, diseñar, presentar e imprimir presentaciones.
Dominar el entorno en el que se trabaja con PowerPoint.
Diseñar presentaciones de forma sencilla: patrones y plantillas.
Crear y mantener diapositivas de forma rápida.
Importar datos, vídeos, imágenes, películas, tablas de Word y Excel.
Exportar diapositivas a otras presentaciones.
Configurar y sincronizar presentaciones con audio y efectos de animación para crear presentaciones de impacto adecuadas a la audiencia.
Revisar, proteger y compartir una presentación.
Compartir y revisar presentaciones.
Conocer y utilizar elementos avanzados.
Insertar tablas, gráficos y diagramas.

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Power Point 2013 – Avanzado

Importar datos, vídeos, imágenes, películas, tablas de Word y Excel.
Configurar y sincronizar presentaciones con audio y efectos de animación para crear presentaciones de impacto adecuadas a la audiencia.
Revisar, proteger y compartir una presentación.
Compartir y revisar presentaciones.
Conocer y utilizar elementos avanzados.

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Power Point 2013 – Básico

Crear, diseñar, presentar e imprimir presentaciones.
Dominar el entorno en el que se trabaja con PowerPoint.
Diseñar presentaciones de forma sencilla: patrones y plantillas.
Crear y mantener diapositivas de forma rápida.
Importar datos, vídeos, imágenes, películas, tablas de Word y Excel.

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Power Point 2013 – Completo

Crear, diseñar, presentar e imprimir presentaciones.
Dominar el entorno en el que se trabaja con PowerPoint.
Diseñar presentaciones de forma sencilla: patrones y plantillas.
Crear y mantener diapositivas de forma rápida.
Importar datos, vídeos, imágenes, películas, tablas de Word y Excel.
Exportar diapositivas a otras presentaciones.
Configurar y sincronizar presentaciones con audio y efectos de animación para crear presentaciones de impacto adecuadas a la audiencia.
Revisar, proteger y compartir una presentación.
Compartir y revisar presentaciones.

Conocer y utilizar elementos avanzados.
Insertar tablas, gráficos y diagramas.

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PowerPoint 2016: PowerPoint Avanzado 2013 + Migración Office 2016

En este curso aprenderá las funciones avanzadas de PowerPoint 2013.
Creará gráficos y organigramas. Además, trabajará con varias plantillas y diseños.
Diseñará presentaciones profesionales con gráficos e imagines integrados. Al final del curso, se tratarán los temas de materiales de soporte así como varias funciones de impresión.
Familiarizar al usuario con las novedades de todos los programas de las versiones actuales de Office y Windows.
Permitir al usuario una transición suave y que rápidamente esté en condiciones de integrar con rapidez las mejoras del software en su trabajo diario.

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