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Las Marcas Comerciales tienen sus objetivos claros. Nos estudian y nos conocen, buscan dónde estamos y nos seducen a través de su estrategia publicitaria para que las recordemos, confiemos en ellas y sobre todo para que compremos sus productos y servicios. Y si puede ser, conseguir al mismo tiempo algo tan valioso como nuestra recomendación.
¿Y si aplicamos todo este conocimiento, eficacia y experiencia del Marketing moderno a nuestra propia Marca Personal?. ¿Y si nos damos cuenta que la gestión de nuestra Marca es antesala de grandes oportunidades de negocio y recomendación en un mercado tan global y conectado?. ¿Cuáles son las claves para que nos recuerden, confíen en nosotros, compren nuestros productos y nos recomienden?
Hemos diseñado un Workshop muy especial que combina el poder emocional y de influencia de las Marcas con la experiencia y lecciones de la Inteligencia de Marketing.
Un workshop especialmente enfocado a personas clave de su organización. Aquellas que por su relevancia, posición o trayectoria profesional las posicionan como embajadores de su Marca y en roles de influencia para el desarrollo de negocio. (Comité de Dirección, Grandes Cuentas, Promociones, Desarrollo de Negocio, …).
El objetivo es dotarles de una experiencia formativa innovadora, cómplice, práctica y participativa que les permita aprovechar al máximo el poder de su Marca Personal para impulsar la consecución de sus objetivos. Y los de la organización a la que representa.
Este programa blended también está disponible 100% on line.

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Modelo de gestión de la confianza

Entre muchos temas, José Mª Gasalla ha querido compartir las investigaciones que viene realizando durante más de 10 años respecto al tema de la gestión por confianza (GpC) en las organizaciones.
El Gpc = A + 7 C’s En esta fórmula la A es la Autoconfianza, pero ¿cómo podemos generar confianza en los demás, si no la tenemos en nosotros mismos? Dicen que “no se puede dar aquello que tú no tienes”, pero a través de este modelo te ayudaremos a trabajar en: Autoconfianza
Competencia
Consciencia
Claridad
Cumplimiento
Coherencia
Consistencia
Coraje
Este modelo alcanza a todos los miembros de una empresa y a todos los niveles del organigrama.
Se trabaja al individuo como ser único, diferente e importante, con el objetivo de lograr que la gente se comprometa más y haya una interacción sana en la organización, algo que se trasmite a los clientes.
También se fideliza al cliente interno, y por ende estos llegan a ser prescriptores de la empresa y del producto de manera inconsciente.

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Core Management

Este curso está basado en un análisis pormenorizado de la forma en que algunas personas que ocupan cargos de responsabilidad, consiguen hacer que sus colaboradores asuman sus objetivos, cumplan sus órdenes, tengan iniciativa y mantengan buenas relaciones entre ellos, estando además motivados y comprometidos con el proyecto empresarial para el que trabajan
A través de diferentes técnicas y metodologías ya contrastadas, el participante podrá adquirir las siguientes destrezas y conocimientos:
1. Sacar el máximo provecho de los recursos dispuestos a su cargo adaptando el estilo de dirección aplicado a cada situación para mantener un clima laboral óptimo 2. Diseñar e implementar herramientas sencillas y potentes que orienten a su equipo al cumplimiento de las metas propuestas
3. Conoce las claves de la satisfacción en entornos profesionales para aplicar técnicas que consigan mantener elevados niéveles de motivación y compromiso
4. Saber cómo desarrollar unas excelentes relaciones interpersonales entre las personas que integran el equipo, gestionando adecuadamente los posibles conflictos que puedan surgir

Cada participante recibirá un Pen Drive con los 6 cuadernillos en formato pdf correspondientes al Curso Core Management de Adecco Training.

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