Habilidades

El desarrollo de habilidades y la destreza para manejar situaciones humanas en el entorno laboral, es un valor en auge entre los diferentes perfiles que podemos encontrar dentro de una compañía. Según el perfil del empleado, la tipología del puesto, el sector en el que la empresa desarrolla su actividad y la cultura de esta. Cada compañía exige unas competencias, que valora y necesita resaltar en sus equipos. Para que esta necesidad quede cubierta con una solución global y ágil en la gestión, desde Adecco Training facilitamos un catálogo de diversos cursos para el desarrollo de habilidades. Trabajamos con formatos distintos e innovadores.

Ver más

Funciones del Proyect Management

Integrar todos los componentes de la gestión de proyectos: ejecución, contenido,
costes, plazos y riesgos Aprender a dirigir equipos de proyecto
Asegurar el control del proyecto

Ver más

Gestión de Proyectos

Sensibilización en los conceptos, técnicas y herramientas esenciales para la
gestión con éxito de cualquier tipo de proyecto, maximizando los recursos existentes y controlando de manera efectiva todas las variables del entorno en el que se desarrollan

Ver más

Implantación del modelo EFQM

Conocer los contenidos del Modelo EFQM.
Identificar y ser capaz de implantar el Modelo de Excelencia EFQM como herramienta
para la Mejora.

Ver más

Atención Telefónica

Sensibilización acerca de la importancia de la calidad en el servicio y la orientación al
cliente a través del teléfono , potenciando la empatía en el trato con el cliente.

Ver más

Gestión de Quejas y Reclamaciones

Conocer los métodos y pasos a seguir para gestionar de forma eficaz las quejas
y reclamaciones, tanto escritas como verbales, a través de los diversos canales de comunicación

Ver más

Protocolo en la Empresa

Conocer las reglas de protocolo empresarial y oficial
Potenciar la imagen de la empresa a través de la correcta organización de actos y del
saber estar y hacer de sus empleados

Ver más

Secretaria de Dirección

Situar con el rol de la secretaria de dirección en la organización.
Optimizar el tratamiento de la información verbal y escrita.
Dominar la dimensión de las relaciones profesionales del puesto.

Ver más

Contabilidad General

Conocer los principios básicos contables. Aplicar los procedimientos de registrocontable
propios de la actividad empresarial

Ver más

Análisis de Estados Financieros

Realizar una clasificación funcional de los estados contables objeto de estudio
como punto de partida para la realización de un análisis financiero y de un análisis económico, tomando como referencia el balance de situación y la cuenta de resultados funcional. Confeccionar e interpretar el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de
flujos de tesorería. Conocer y confeccionar los estados de cuentas consolidados, adquiriendo los
conocimientos suficientes para, mediante la información contable y la metodología correspondiente, ser capaz de emitir un diagnóstico acerca de la situación económica y financiera de la empresa, y su proyección futura.

Ver más