Mejorar la comunicación interpersonal y favorecer la motivación del equipo.
Conseguir solucionar problemas y conflictos de la mejor manera posible a través del conocimiento de las estrategias de comunicación.
Dominar las claves de la comunicación verbal y no verbal para lograr nuestro objetivo.
Este curso pretende entrenar a la persona en una de las competencias básicas para el buen desarrollo del puesto de trabajo y del desarrollo del propio sujeto, de una manera práctica y reflexiva dotándoles así mismo de las herramientas necesarias para lograr el cambio en las organizaciones a las que pertenecen.
Ver másEste curso pretende entrenar a la persona en una de las competencias básicas para el buen desarrollo del puesto de trabajo y del desarrollo del propio sujeto, de una manera práctica y reflexiva dotándoles así mismo de las herramientas necesarias para lograr el cambio en las organizaciones a las que pertenecen.
Ver másEn este programa daremos herramientas para crear, involucrar y llevar a cabo unos objetivos, estrategias y acciones que realmente lleguen a su fin.
Diseñaremos unas acciones que sean más rentables, en las que la creatividad juegue mayor papel que el presupuesto asignado para cumplir los objetivos.
Haremos que nuestros equipos hagan suyos los objetivos de la compañía para que estas acciones sean realmente diferenciadoras en el mercado.
Este curso pretende entrenar a la persona en una de las competencias básicas para el buen desarrollo del puesto de trabajo y del desarrollo del propio sujeto, de una manera práctica y reflexiva dotándoles así mismo de las herramientas necesarias para lograr el cambio en las organizaciones a las que pertenecen.
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Ver más¿Qué tienes en cuenta para gestionar tu organización? ¿Cómo gestionas tu organzacion? ¿Quieres lograr este tipo de organización? ¿Quieres conseguir este tipo de clientes? ¿Cómo vas a gestionar ahora tu organización? ¿Qué estas dispuesto a hacer? ¿Cuándo vas a empezar? Entonces este curso está dirigido a todas las personas que forman parte de tus equipos.
Entre otros muchos temas, Jose María ha querido compartir las investigaciones que viene realziando durante más de 10 años respecto al tema de la gestión por confianza en las organizaciones. GPC=A+7Cs. En esta formula la A es la Autoconfianza, ¿Cómo podemos generar confianza en los demás, si no la tenemos en nosotros mismos? Dicen que " no se puede dar aquello que no tienes". Esta Autoconfianza se basa en 5 elementso que se describen en los contenidos.
Este curso pretende entrenar a la persona en una de las competencias básicas para el buen desarrollo del puesto de trabajo y del desarrollo del propio sujeto, de una manera práctica y reflexiva dotándoles así mismo de las herramientas necesarias para lograr el cambio en las organizaciones a las que pertenecen.
Ver másPerfeccionar las habilidades de escucha.
Comunicarse de forma fluida y eficaz con los colaboradores.
Identificar los principales elementos que afectan a una buena comunicación.
Este curso tiene como objetivo preparar a los usuarios para que adquieran y desarrollen herramientas que les permitan afrontar los acontecimientos más difíciles que surgen a lo largo de la vida.
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