Negocio

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

Peter Drucker

Negocio

Nuestro cliente: multinacional industria petrolera.

Necesidad: formar al personal de estaciones de servicio a nivel nacional en la migración de una nueva tarjeta de fidelización de clientes.

Dificultades

  • - Dispersión geográfica
  • - Turnos de trabajo
  • - Formacion on the job sin cerrar ninguna de las estaciones de servicio.
  • - 4 terminales/TPV
  • - Plazo para la formación de todos los alumnos: 2 semanas.

Solución:
Diseño a medida de 4 simuladores diferentes de TPV utilizados por el cliente. Formación presencial sobre los procedimientos de migración de tarjetas a través de los simuladores diseñados. 40 formadores a nivel nacional que superaron un proceso de homologación y participaron en una formación de formadores. Coordinación de la logística de acciones formativas en las más de 650 estaciones de servicio a través de un jefe de proyecto.

Resultados:
100% personal en plazo requerido y objetivo conseguido en el número de tarjetas migradas.