Bienestar & Salud

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”

Walt Disney

Bienestar & Salud

Nuestro cliente: Multinacional del sector tecnológico.

La necesidad: Posicionar a la compañía como una empresa saludable y que, apuesta no solo por el desarrollo del negocio, sino también por el fomento de la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Facilitamos una solución innovadora y de impacto, con su amplia experiencia Adecco Training, diseñó una serie de acciones englobadas en un programa de Salud y Bienestar, a través de la campaña “Tu salud, tu mejor trabajo” llevando a cabo durante una semana, talleres y actividades en las que participaron la mayoría de sus empleados.

A través del programa conseguimos sensibilizar a las personas de la compañía sobre la importancia de conseguir hábitos saludables, así como la conciliación entre la salud personal y del trabajo tanto a nivel individual como colectivo.

Los 800 empleados disfrutaron de una veintena de actividades (sesiones formativas de higiene postural, utilización de desfibriladores, workshops de alimentación saludable, etc.) coordinadas desde Adecco Training y que tuvieron una gran acogida.

Resultado: Este proyecto redundó muy positivamente en la mejora del clima y ambiente de trabajo, reduciendo de manera importante el grado de conflictividad laboral.