Core Comunicación

En AT llevamos más de 20 años especializándonos en el ámbito de la Comunicación. Fruto de esta consolidada experiencia nace Core Comunicación, un programa blended, orientado a conseguir los siguientes objetivos:   1. Ser asertivo y comunicar tus opiniones, líneas rojas, decisiones y peticiones de manera simple y clara, contribuyendo a su comprensión y aceptación.
2. Controlar tus enfados y demás tormentas emocionales, aportándote tranquilidad y autonomía.
3. Conocer a las personas de una manera más sincera y auténtica, aumentando la confianza, la cooperación y el trabajo en equipo.
4. Acoger la crítica del otro sin ponerte a la defensiva, mejorando la creatividad cuando se están buscando soluciones a problemas.
5. Reconocer tus sentimientos, deseos y necesidades, mejorando la comunicación contigo mismo y con los demás al mismo tiempo que mejoran tus relaciones.
6. Escuchar y empatizar con las personas, también en situaciones incómodas y difíciles.
7. Gestionar los conflictos que entorpecen la productividad.
  Se trata de un programa de 8 horas de formación presencial en formato taller + 4 horas de formación on line.
Cada participante recibirá un Pen Drive con los 5 cuadernillos en formato pdf correspondientes al Curso Core Comunicación de Adecco Training.

Ver más

Dilo con Magia

LA MAGIA ES UNA EXTRAORDINARIA FORMA DE CONECTAR CON LAS PERSONAS Y DE GENERAR EXPERIENCIAS A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES.
Sin ser magos, podemos aprender a comunicar con “magia”, a expresarnos en el día a día conectando con las emociones y generando experiencias positivas asociadas a aquello que queremos comunicar.
A través del programa DILO CON MAGIA los asistentes aprenderán a poner en práctica la comunicación emocional en todos los ámbitos de sus relaciones interpersonales.

En este programa, la magia será el vehículo que permitirá a los asistentes asimilar los conceptos y habilidades de una forma divertida, sorprendente, efectiva y memorable. Las claves de este programa son: 
1. Contenidos prácticos y diferenciadores 100% aplicables
2. La magia como vehículo del aprendizaje
3. Dinámicas sorprendentes
4. Role Play
  Dilo con magia es un programa blended, 16 horas de formación presencial + 4 horas de recursos on line.

Ver más